Siemens O&K

Características: Estos coches fueron los más clasicos del Subte porteño durante muchisimos años. Circularon en todas las Lineas construidas por la CHADOPYF, es decir las Lineas C, D y E y fueron paulatinamente desplazados por coches mas modernos hasta recluirse en la Linea C. Alli, donde circularon desde su inauguracion, fueron reemplazados por los mas modenos y confortables Nagoya. Alli, como parte de una medida de emergencia fueron a parar a la Linea H, donde cumplen con creces su funcion dado el bajo volumen de pasajeros.




El lateral de estos coches es donde mas se sienten las reformas realizadas en los años 70, dado que el frente es muy similar a la version original. El interior, que responde a los estandares de Subterraneos de Buenos Aires, se encuentra revestido en Formica, al igual que los asientos y cuenta con tulipas incandescentes. En este apartado se nota su parecido con los CAF-GEE.
Su utilizacion en la Linea H fue cuestionada ya que son coches que poseen 70 años de ajetreo sobre sus espaldas y desentonan en la moderna linea amarilla, ademas de que esta esta preparada para ser equipada con el modernisimo sistema de señalizacion ATO (Automatic Train Operation) que queda inutilizado, ya que estos coches utilizan el primitivo ATS.
Circulan en: Línea H
Años de Fabricación: Mediados de la década de 1930
Procedencia: Alemania, fueron reformados en el pais
Configuración: Trenes de 4 coches

Interior


Características: El interior de estos coches es bastante feo e impersonal. Tiene un gran parecido con los CAF-GEE de la Linea E, pues estan estandarizados al estilo de Subterraneos de Buenos Aires.
Este coche aun conserva su configuracion original, pero algunos poseen sus asientos lateralizados lo cual aumenta innecesariamente su capacidad,dado el volumen de pasajeros de la línea H, que hace que vaya con asientos libres en plena hora pico.

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