CAF - General Eléctrica Española

Características: Estos coches circularon ademas por otras lineas, para recluirse en la Línea E. Cuando entraron a servicio poseían iluminacion fluorescente y asientos acolchonados, pero los estandares de Subterraneos de Buenos Aires profujeron que terminaran con iluminacion incandescente y asientos de formica. De hecho son muy similares a los Siemens O&K, cuando en realidad son casi 40 años mas nuevos.



Entre las criticas que se les hacen, son interior anticuado, motores muy ruidosos (no han sido igualados por ningun otro coche del Subte) y su movimiento lateral, tampoco igualado por ningun otro coche.
No caben dudas acerca de que la mantencion de estos coches no es muy buena y que tampoco ayudan a mejorar la alicaida imagen de la Línea E.
Como dato curioso, la película Moebius, que transcurre en una futurista red de subterraneos se basa en la desaparición de uno de estos trenes, nombrado como UM86.
Circula en: Línea E
Procedencia: España
Años de Fabricación: Entre 1964 y 1966
Configuración: Trenes de 4 coches

Interior



Características: Estos coches circularon ademas por otras lineas, para recluirse en la Linea E. Cuando entraron a servicio poseian iluminacion fluorescente y asientos acolchonados, pero los estandares de Subterraneos de Buenos Aires profujeron que terminaran con iluminacion incandescente y asientos de formica. De hecho son muy similares a los Siemens O&K, cuando en realidad son casi 40 años mas nuevos.
Entre las criticas que se les hacen, son interior anticuado, motores muy ruidosos (no han sido igualados por ningun otro coche del Subte) y su movimiento lateral, tampoco igualado por ningun otro coche.
No caben dudas acerca de que la mantencion de estos coches no es muy buena y que tampoco ayudan a mejorar la alicaida imagen de la Línea E.

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